ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Se endurece la protesta de transportistas en el Túnel Subfluvial

Los camioneros continúan con su protesta y comenzaron a cortar por 15 o 20 minutos la circulación de los autos. Además, no permiten el cruce de camiones que son de Entre Ríos.

19/01/2021 |

Camioneros y transportistas realizan una nueva jornada de protesta en el Túnel Subfluvial de Paraná. La medida de fuerza, que comenzó el sábado, se endureció este martes, ya que los trabajadores comenzaron a cortar la circulación de autos en lapsos de entre 15 y 20 minutos.

Además, se tomó la determinación de no permitir el cruce de camiones que son de Entre Ríos. La protesta, enmarcada en un plan de lucha a nivel nacional, exige aumento en las tarifas y beneficios en peajes, debido a que la actividad se tornó económicamente insostenible, según expresaron al Nueve.

Fuente: AHORA

Miércoles 3 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0